Calidad y Certificaciones
Gibbs Interwire cuenta con instalaciones certificadas bajo Norma ISO 9001: 2015. Gibbs se esfuerza cada día para asegurar que nuestros clientes reciban productos de alta calidad, a tiempo, y bajo el más estricto apego a sus especificaciones. A través de «Lean», hemos puesto en marcha los procesos y procedimientos internos que van junto con nuestra certificación ISO para cubrir una amplia gama en los requisitos de industrias a nivel internacional.
La Política de Calidad de Gibbs Interwire se basa en nuestro «Sistema de Proceso Gibbs Interwire» o GPS por sus siglas en inglés, que involucra a todos nuestros empleados para revisar y mejorar cada una de nuestras áreas críticas, con el fin de asegurar que su experiencia con Gibbs Interwire sea la major.
Sistema de Proceso Gibbs Interwire (GPS)
GPS es un sistema de gestión de la calidad de Gibbs Interwire que nos lleva a desarrollar, medir, mejorar y sostener, la excelencia en los procesos a través de un enfoque de resolución de problemas en equipo, centrada en la mejora continua, respeto a las personas, y una impecable ejecución.